Torneo de Ajedrez en la Ribera

Ya tenemos la fecha y el horario para nuestro primer torneo de ajedrez de la Ribera.

Será el próximo sábado 8 de octubre a las 18 horas.

Para el desarrollo del mismo y dado que la mayoría sólo somos aficionados al ajedrez, hemos planteado que habrá una única categoría sin ningún tipo de distinción por edad o por cualquier otro elemento como clasificación previa etc.

Atendiendo al número de participantes y con objeto de finalizar el Torneo en una tarde, nos planteamos un sistema de liga que permita que se complete en una sola tarde. Esto hará que las partidas se jueguen con un cierto tiempo (dependerá el tiempo por partida del número total de personas que se apunten y del número de rondas que establezcamos).

Para facilitar esto vamos a jugar con reloj por lo que recomendamos que os instaléis en vuestro teléfono una aplicación sencilla que se llama Chess Clock que permitiría jugar con tiempo. Podéis instalarla antes del torneo y luego borrarla sin problema.

La inscripción es totalmente gratuita y se podrá hacer hasta el día 5 de octubre contactando con nosotros en el correo:

informacionactividadesribera@gmail.com

Así que recuerda:

Torneo de Ajedrez de la Ribera

Día: 8 de octubre sábado

Hora: 18 horas

Lugar: Local de la Ribera, calle Santa Rosalía 18, en el Zaidín (junto a la avenida de Dilar y el río Monachil)

Líneas de metro: Parada de estadio de los Cármenes

Líneas de bus: U3, 4 y el 8.