Nueva Merienda del Zaidín: Legislación y derecho a la vivienda desde una perspectiva de lucha

Próxima Merienda del Zaidín 25 de Mayo a las 19h en el Local de la Ribera

Herramientas legislativas para la lucha y derecho a la vivienda

En la próxima sesión de las Meriendas del Zaidín que se celebrará el próximo sábado 25 de mayo a las 19 horas abordaremos, con el título de “Legislación y derecho a la vivienda desde una perspectiva de lucha” cuestiones fundamentales para hacerlo efectivo.

En concreto hablaremos sobre qué son los procedimientos de desahucio por precario, mecanismo utilizado por las entidades bancarias para para desahuciar a familias que se encuentran ocupando viviendas de su propiedad una vez que la justicia les haya negado la razón en los procedimientos penales de ocupación.

Esta merienda cuenta con la colaboración de compañeros de Stop Desahucios Granada 15M y se desarrolla para hacer que cada vez más y de mejor manera seamos capaces de defender el derecho a la vivienda de las familias frente a la especulación de la banca y el capital.

Así pues, acude a nuestra merienda y aprende en qué consiste este procedimiento judicial, cómo se desarrolla y cuáles son las vías de defensa jurídica que podemos plantear.

☕El café y el té corren de nuestra cuenta. ¡También habrá dulces!

Cómo llegar:

Bus: Línea 4, U3

Metro: Parada Estadio Los Cármenes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *