Acción Stop Desahucios Granada 15M

Volvemos a las calles el 13 de septiembre

Nos vemos en la calle este jueves

Acción a las 10:30 en Colón

Stop Desahucios Granada 15M vuelve este jueves con una nueva acción

Este jueves 13 de Septiembre, desarrollaremos, desde Stop Desahucios Granada 15M una nueva acción. Con esta acción pretendemos forzar a una entidad bancaria a dar una respuesta ante las sucesivas peticiones que hemos ido realizando y a las que por el momento ha dado la callada por respuesta aunque tiene establecido un plazo para responder.

Para desarrollar esta acción nos veremos a las 10,30 en la Plaza Isabel la Católica (plaza de Colón). Desde ahí nos marcharemos a las puertas de la entidad bancaria responsable de la situación. En su puerta haremos la denuncia de la situación ante los clientes de la entidad, los viandantes y cualquiera que se quiera parar a escuchar.

Así mediante esta acción vamos a reclamar el que la negociación que se tiene abierta salga de la vía muerta a la que la entidad la quiere llevar. Vía muerta en la que miles de familias se encuentran, familias a las que se lleva a la desesperación ante la inacción de entidades bancarias y administraciones.

Cualquiera puede sumarse a dar su apoyo. Necesitamos cuanta más participación mejor pues nuestra acciones, siempre con carácter pacífico, se basan en reivindicar de manera masiva nuestros derechos. Porque los derechos sólo valen lo que estemos dispuestos a pelear por ellos mientras las leyes sigan estando al servicio de los poderosos, de los poderes económicos y financieros y mientras, para la ley, la vivienda sea una mercancía más con la que enriquecerse por encima de cualquier cosa y no una necesidad básica.

Así, juntos y organizados, con el apoyo mutuo de unos con respecto a otros, podremos conseguir una solución para esta familia y que la entidad bancaria por fin se vea obligada a dar una respuesta a las diferentes propuestas y solicitudes que se le han venido realizando.

Y te esperamos a ti también para que te sumes a apoyar la acción:

Día: Jueves 13 de Septiembre

Hora: 10,30

Lugar: Plaza Isabel la Católica (Plaza de Colón). Pincha aquí para saber cómo llegar

Próxima acción: Jueves 12 de Abril a las 10:30 en Colón