Cine en la Ribera

Este viernes 24 de agosto? volvemos, a las 22 horas, con una nueva sesión de cine al fresco en La Ribera: La Comunidad.

Puedes traer???bocatas, refrescos o palomitas para acompañar la proyección. Al final de la proyección conversaremos sobre la misma para seguir compartiendo y disfrutando.

Nos vemos el viernes 24 en el Local de la Ribera (Calle Santa Rosalía, 18, Zaidín)
? U3, SN2, SN4
? Parada Estadio Los Cármenes

Y si no puedes venir en esta ocasión, síguenos la pista ?‍♀️, ¡cada viernes una nueva película!

No te lo pierdas. Te esperamos

Sipnosis:

Julia (Carmen Maura), una mujer madura que trabaja en una agencia inmobiliaria, encuentra 300 millones de pesetas (casi dos millones de euros) escondidos en un piso. Decidirá no compartirlo con el resto de los vecinos lo que hará que tenga que enfrentarse al resto de la comunidad de vecinos, encabezada por un administrador sin escrúpulos (Emilio Gutiérrez Caba), que conocedores de la existencia de la fortuna, quieren su parte. Mucho humor negro y un ligero toque de terror para disfrutar y reirse.

La película dirigida por Alex de la Iglesia fue estrenada en el año 2000 y galardonada con numerosos premios entre los que destacan Carmen Maura como actriz protagonista y Emilio Gutiérrez Caba como mejor secundario.

2000: 3 Goyas: Mejor actriz (Maura), actor secundario (Gutiérrez Caba), efectos especiales.
2000: Festival de San Sebastián: Mejor actriz (Carmen Maura).
2001: Premios del Cine Europeo: 2 nominaciones Premio del Público.

Trailer de la película:

La Comunidad – Trailer Quéver
Comedia / 107 minutos / Año 2000 Dirigida por Aléx de la iglesia.