PROGRAMACIÓN SEMANAL DEL LOCAL DE LA RIBERA

Esta semana podrás encontrar todo esto en La Ribera:

PROGRAMACIÓN

 

Miércoles de 19 a 21h, Asamblea del Zaidín de Stop Desahucios Granada 15M. Si tienes problemas de hipoteca, si quieres luchar por el derecho a la vivienda, puedes pasar. Más información en su web: www.afectadosporlahipotecagranada.com

 

Jueves  de  19,30 a 21,30h, charla América del Sur en convulsión. ¿Regresión o progreso? Los casos de Chile, Bolivia, Venezuela, Haití, Brasil, Colombia y Ecuador. Participará el embajador de Chile en Argelia durante la Unidad Popular y se proyectará el corto “Caimanes, los sin agua”.

 

 

 

Viernes de 20,30 a 22,00h. Cine en La Ribera, con la proyección del documental  “Rocio” de Fernando Ruiz Vergara que fue la primera película secuestrada judicialmente en España tras la aprobación de la constitución del 78. El documental aborda el fenómeno de la romería de El Rocío, analizándolo desde diversas perspectivas, históricas y antropológicas, mostrando entre otros temas la represión ejercida por el bando franquista durante la guerra.

 

Sábado de 18 a 20h, punto de información de Stop Desahucios Granada 15M. Por si quieres información sobre dónde acudir y cómo organizarte.

 

Domingo de 11 a 11,30h, taller de derechos laborales a cargo de la asesoría laboral de la Asamblea Interprofesional.

 

Y desde las 11,30 a 13h reunión de la Asamblea Interprofesional de Granada. Para defender nuestros derechos laborales junto a otros trabajadores, unificando luchas y practicando la solidaridad obrera.

 

 

Domingo de 18h a 20h Ajedrez en La Ribera. Para jugar, aprender y pasarlo bien en compañía.

Para todos las edades 

 

 

 

Todo esto podrás encontrar en el Local de la Ribera esta semana (del 9 al 15 de Diciembre). Y si no puedes pasar, no te preocupes, que estamos preparando más actividades que puedes conocer si nos sigues la pista.

Deja una respuesta