Web Stop Desahucios Granada 15M

Stop Desahucios Grananada 15M

Os dejamos en esta entrada el enlace de la página web de Stop Desahucios Graanda 15M: Stop Desahucios Granada 15M

Aquí podréis encontrar la información y convocatorias actualizadas. De la misma forma os pasamos unos pequeños vídeos de presentación y un breve texto para que conozcáis de forma resumida en qué consiste el trabajo persistente del grupo Stop Desahucios Granada 15M

¿Qué es Stop Desahucios Granada 15M?

Stop Desahucios Granada 15M (o Afectados por la Hipoteca de Granada) es una organización sin ánimo de lucro que nació a raiz del movimiento 15M. Somos un grupo de personas unidas para luchar de forma pacífica contra los abusos de bancos, de sus créditos hipotecarios y de otras empresas que atentan contra los derechos civiles de los ciudadanos. Igualmente denunciamos a las administraciones públicas y al poder judicial por eludir su responsabilidad de velar por el cumplimiento del Derecho a la Vivienda, recogido por la Constitución Española y los Derechos Humanos.

Nadie Cobra. Nadie Paga.

Si tienes cualquier problema con un tu hipoteca o alquiler, ponte en contacto con nosotros o busca tu asamblea más cercana. Nadie va a pedirte ninguna compensación económica, sólo queremos que te unas a nosotros y comiences a apoyar a las personas, del mismo modo que nosotros te apoyaremos a ti. Practicando la solidaridad y aprendiendo a defenderte y a defendernos.

Somos completamente apartidistas, sin ningún tipo de prejuicio, rechazo o intolerancia por tu raza o tu sexualidad; por lo que nadie va a tratar de convencerte de que formes parte de ningún partido político o de que cambies tu ideología social.
Lo único que queremos es luchar por un derecho constitucional como es la vivienda digna.

La lucha es el único camino. Ni casas sin gente, ni gentes sin casas.

Aclaración Importante:

Queremos insistir en la importancia de que Stop Desahucios Granada 15M (o Afectados por la hipoteca Granada) no acepta ningún tipo de pago, ya que no presta un servicio. Lo que tratamos de hacer es apoyar a los afectados para que sepan luchar por ellos mismos y pedirles que ellos apoyen a otros. Por tanto, si alguien está pidiéndote dinero para tales fines recomendamos no confiar… esa persona o grupo NO forma parte de Stop Desahucios Granada 15M.

Teléfono: 666 016 025

Deja una respuesta